jueves, 21 de marzo de 2013

Go Sushing !!!

Hace ya algún tiempo que me he aficionado al Sushi. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero he de reconocer que me ha conquistado !!!




Por suerte, aquí en Madrid hay mucho sitios que ofrecen este tipo de comidas y poco a poco hemos ido probando algunos. A continuación os digo algunos de los que hemos probado : 



Sushiwakka (C/ Serrano 93)


Combina lo mejor de la gastronomía del sudeste asiático con un diseño moderno y atractivo. En esta ocasión pedimos una bandeja de varios tipos de sushi, makis, nagiris ... y la verdad que estaban muy buenos. El ambiente del restaurante es muy tranquilo, con posibilidad de tomarte una copa después de cenar. 

Sushi Shop (Serrano 1, cerca de la puerta Alcalá)


Para mi gusto, uno de los menos atractivos, es una franquicia que hay por toda la ciudad. Las piezas de sushi y los makis estaban buenos. También pedimos un tartar de atún (los he probado mejores) 


Go Sushing !! ( Lopez de Hoyos, 261)


Sin duda es nuestro preferido !!! Lo tenemos cerca de casa y siempre pedimos para llevar. Los makis están buenísimos y además tienen una sección que con Gourmet, los cuales están rebozados en tempura y cuando los comes crujen, están buenísimos !!! La última vez que pedimos para llevar, cogimos un tartar de atún y estaba espectacular, se deshacía en la boca. 

Es un buen plan para el sábado noche ¿no?

Y esta tarde me voy a tomar unas cañitas !! para celebrar mi cumple ... yupiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario