jueves, 23 de mayo de 2013

Cosmeticos en la red

Buenos días !!!!!

¿qué tal estáis? Ya es jueves !!! seguro que más de uno está pensando ya en planes para el fin de semana ... así me gusta!!! nosotros tenemos un plan genial y por eso se me está pasando la semana eterna!!! pero poquito a poco se va finiquitando...

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento, una página web que comercializa cosméticos a muy buen precio , se trata de Cosméticos en la red


A mi me encanta estar continuamente probando cremas, mascarillas, serums ... y esta es la web ideal, ya que aparte del pedido, te proporcionan un montón de muestras y regalitos promocionales. Los pedidos los tienes de un día para otro y si el importe es superior a 75€ los gastos de envío son totalmente gratis. 

Tienen marcas muy buenas como : Korres, L'occitane, Neutrogena, Apivita ...

Mi último pedido (que me ha llegado hace una hora, y lo pedí ayer) contenía lo siguiente : 
Y todo ello por menos de 100 €, no os parece genial ??? 

¡¡¡ Ánimo con el jueves !!! Muaaaaack 

No hay comentarios:

Publicar un comentario