martes, 21 de mayo de 2013

Restaurante Mexicano Sí Señor

Buenos días !!!!

¿Qué tal se presenta el martes? Por lo menos parece que las temperaturas van a ir en aumento ... ya veremos

Hoy os voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos gastronómicos, la cocina mexicana, para ser sincera, nunca me había llamado la atención, pero una vez que la probé, me encantó !!! es una comida básica pero con mucho sabor, y no es para nada tan picante como dicen. 


Gran culpa de que me guste, la tiene este restaurante, Restaurante Sí Señor (Paseo de la Castellana 128)



Aquí se pueden encontrar las recetas más auténticas y originales de México. El comedor es muy colorido y tiene un estilo jovial y desenfadado, con enormes cuadros en las paredes y adornos típicos mexicanos que le dan un aire festivo. 



Tiene 15 años de experiencia y eso se nota y se refleja en su carta, con una variada selección de platos como nachos, fajitas, quesadillas ...



Es ideal para cenas de amigos, ya que el ambiente que se respira es muy festivo. Mi recomendación es que si vais, pidáis los nachos, están exquisitos !!

Ándale ándale !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario