martes, 4 de junio de 2013

Colección Fierce Spirit by Kiko

Buenos días a todos !!!!

¿qué tal estáis? Parece que sí que sí !!!! esta vez ha venido el calorcito a quedarse. De momento lo está haciendo tímidamente, así que genial. 

Con la llegada del calor y del buen tiempo preferimos usar maquillajes más ligeros y con factor de protección (super importante !!!! yo uso protección durante todo el año). Es por ello, que la semana pasada me animé y fui a Kiko a descubrir la nueva colección de verano, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. 



Mis adquisiciones fueron las siguientes : 





Tiene aplicación dual, tanto en seco como en húmedo y es ideal para pieles mixtas. La textura en polvo hace que el cutis quede uniforme y con acabado natural. Aparte tiene un efecto matificante que no deja ni un brillo. Yo me lo doy con brocha y queda genial. 
Además el packaging me gusta mucho. El tono que yo utilizo es el más clarito (200 light)





Es muy agradable al tacto, tiene consistencia suave y se puede aplicar tanto el labios como en mejillas. La intensidad la eliges, utilizando la cantidad de producto que deseas. Deja la piel muy luminosa y con aspecto saludable. El tono que estoy utilizando es el 03 Lucky Flamingo. (es el mismo que aparece en la foto)

El packaging me parece muy original. 

Espero que os animéis a probarlo, lo mejor de todo es que es muy asequible para nuestros bolsillos. 

¡¡ Ánimo con el martes !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario