miércoles, 5 de junio de 2013

Crema de Noche Korres

Buenos días !!!!

¿qué tal estáis?  Ay que calor he pasado en el metro !!! pensaba que me daba algo !! madre mía lo que me espera ...

Hoy os voy a hablar de la crema de noche que estoy utilizando actualmente, y de la cual estoy encantada. Se trata de la Crema de Noche de Roble de Korres



Es una crema para todo tipo de pieles, con activos antiedad y antiarrugas (hay que empezar a utilizar estos productos) y el resultado tras su aplicación es extraordinario. La piel se redensifica y se rellenas las arrugas. La textura y la elasticidad de la piel mejora notablemente. La verdad que se notan mucho sus efectos, no es broma, eh?

Espero que tengáis oportunidad de probarla y me contéis. 


¡¡ Ánimo con el miércoles !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario