martes, 11 de junio de 2013

Cremas Premier

Buenos días a todos !!!!

¿qué tal? Aquí esta semana parece que va hacer calor del bueno ... menos mal que ya me he hecho con un par de sandalias, todas las tengo en Vitoria !!!!!

Como bien sabeis, este fin de semana he estado en Sitges, y allí he descubierto una marca de cosmética que me ha gustado mucho. Se trata de Premier. Son cosméticos de alta gama procedentes del mar muerto.




Una comercial muy atenta y agradable me dio a probar varios productos de la gama. Primero las sales del mar muerto




Una pasada !!!! Con una cucharadita exfolia la piel, y la piel la dejas super hidrata y suave. Es recomendable hacerlo una vez cada 15 días (con lo cual cunde bastante) y complementarlo con una crema ultra hidratante. La que probé y me encantó fue la Body Butter de fruta de la pasión


Deja una aroma muy fresquito en la piel y muy hidratada. 

Es una opción muy buena para preparar la piel para este verano. 

¡¡¡¡ Ánimo con el martes !!!

2 comentarios:

  1. Hola, te invito a que nos dejes un comentario sobre nuestros productos en nuestra página de Facebook lago mar Cosmetics. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, te invito a que nos dejes un comentario sobre nuestros productos en nuestra página de Facebook lago mar Cosmetics. Gracias

    ResponderEliminar