miércoles, 19 de junio de 2013

Contorno de Ojos Prodigeux de Nuxe

Buenos días !!!!

¿qué tal estáis  Poco a poco la semana va pasando y los calores agobiantes nos están dando tregua. Cómo se agradece el fresquito ...

Actualmente me estoy decantando por marcas de cosmética de para farmacia y la verdad es que estoy encontrando productos muy buenos. Una de las marcas a las que he sucumbido  recientemente ha sido a NUXE. Me parece que está muy bien de precio y los resultados de los productos son muy buenos. 


Uno de los productos que estoy probando ahora es el Contorno de Ojos Prodigeux. Este contorno es hidratante y relajante, además ejerce una doble acción anti-edad y anti ojeras  Es ligero y nada graso, apto para los ojos sensibles y para aquellas personas que usan lentillas. 



Los resultados los he notado desde la primera aplicación, las ojeras se han disimulado bastante, os lo recomiendo !!!

¡¡ Ánimo con el miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario