jueves, 6 de junio de 2013

Pantalones Fluidos

Buenos días !!!!

¿Que tal? El tiempo está loco !!!! Hoy ha salido nublado y fresquito ... esto no hay quien lo entienda ... esperemos que por lo menos el fin de semana respete. 

No sé si os ha pasado como a mí, pero yo ya me estoy cansando de tanto pantalón, vaqueros, medias ... y quiero empezar a ponerme vestidos y pantalones fluidos, siii !! habéis leído bien, es una tendencia que está pegando muy fuerte este año. Son muy frescos y cómodos. 

Aquí os dejo algunas de mis propuestas : 



Todos ellos de Zara

Para un look cómodo lo puedes combinar con unas sandalias joya como éstas : 


Y si por el contrario, quieres algo más elegante y sofisticado (por ejemplo para salir a cenar una noche de verano) lo puedes combinar con unas cuñas o sandalias de tacón como éstas : 


Lo complementas con una blusa vaporosa y un maxicollar y lista para disfrutar de una agradable velada . 

¿Qué os parece? ¿Os animáis con este tipo de looks? un besooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario