sábado, 26 de noviembre de 2011

Glossy Box - Noviembre

Holaaaaaaaa !!!! si ya lo sabía !!! me habéis echado de menos ¿a que sí? yo la verdad que también a vosotr@s, pero ha sido una semana bastante ajetreada .....

El pasado jueves me llegó mi ansiada Glossy Box de Noviembre


Se trata de una cajita que te llega todos los meses con 5 muestras de cosméticos, cremas, lacas de uñas ... y por sólo 10€ cada mes. Se puede contratar en su página web. Además puedes escribir comentarios sobre los productos y acumulas Glossy Points con los que te puede salir la próxima caja gratis ...

Estos productos son los que han venido este mes : 

1. MOROCCANOIL (Tratamiento capilar)
Fórmula ultraliviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos. Restaura el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos. Yo lo he probado y la verdad que deja el pelo muy suave y brillante ¡¡¡recomedable!!!


2. INSTITUT ESTHEDERM (Leche desmaquillante)
Fórmula "2 en 1": leche desmaquillante y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado. Se aplica delicadamente con un algodón sobre el rostro y cuello. 


Reestablece el equilibrio de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud ralentizando los facctores de envejecimiento cutáneo. Aplicar mañana / y o noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. (en la imagen de arriba es el producto más pequeño)

4. ALESSANDRO (Laca de uñas)
Diferentes colores de moda con una nueva formula patentada para uñas cada vez más brillantes y resistentes. 

5. NEOBIO (Gel de ducha)
Delicada y cremosa mousse que limpia su piel con extrema suavidad a base de ingredientes naturales de la mejor calidad. 
Y no sólo hay para chicas !!! ahora han sacado Glossy Box Men (comentadlo a todos vuestros novios, amigos ....les encantará!!!! ) 

¡¡¡ Os deseo un feliz sábado !!!!

1 comentario:

  1. Ya he oído hablar de las Glossy Box, y creo que me decidiré a por ellas!! Me parece una buena idea, y a un precio razonable. Ya me contarás qué tal los productos
    Un besito :)
    http://beethovennollevabatacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar