martes, 22 de noviembre de 2011

Trakabarraka

Buenos días !!!! ya estamos a martes, la semana va viento en popa a toda vela .... quitaros las legañas de los ojos que hoy os voy a hablar de uno de mis descubrimientos. Ya hace un tiempecito que conozco esta marca y la verdad que me encanta !!! tiene mucha personalidad y colorido, alegra esos días tristes de invierno y te ponen esa nota de color a la vida que me encanta. 

Estoy hablando de la marca de ropa : TRAKABARRAKA 



Se trata de una marca bilbaína creada por dos chicas super simpáticas y estilosas que empezaron con una tienda en la C/ dos de mayo y ahora disponen de otra en Bilbao y otro en Madrid !!! no me extraña que les vaya tan bien, porque la verdad se lo merecen. 

Aquí os dejo una muestra de sus creaciones : 






¿qué os parecen? ¿os han gustado?

La tienda es ideal !!! ¿a que sí?

Las patateras estamos de enhorabuena porque venden Trakabarraka en la tienda Cuadro Vichy, en la calle san antonio ...

Lo más interesante es que además de vender esta ropita maravillosa, organizan cursos de estilismo para tod@s aquell@s que os animéis ... Yo fui a uno de ellos y la verdad que es muy útil. Se ven los colores que mejor te sientan, las formas, larguras de las prendas ... altamente recomendable!!! Es como estar un día entre amigas ... yo me lo pasé genial !!!

¡ Animo y a por el martes !


3 comentarios:

  1. jijijij!!! esa Itzi!!!! claaaro que nos ha gustado la entrada!!!! las cosas con amor.. gustan el doble!!! un muxutxurrete!!!! y mila esker ;)

    ResponderEliminar
  2. y yo quiero que me avises del próximo oh mi patatera fasihonista favorita que tu te enteras de tantas cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. eso está hecho !!!! pero lo mejor es que te hagas seguidora de su blog ... ahí comentan todo lo de los cursos . Ah !!! y también tienen de maquillaje !!!

    ResponderEliminar