sábado, 19 de noviembre de 2011

Shopping en Vitoria

Holaaaaa a tod@s !!! que bien sienta eso de levantarse sin que suene el despertador ¿verdad? Ya el día se ve de otro color ...

Como lo prometido es deuda y ayer os prometí que os haría un post con mis tiendas favoritas aquí va un listado de las tiendas que más me gustan y que tienen mucha personalidad. Allá van :


Birkin, con apenas 2 meses de vida, esta tienda se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad, en la calle correría concretamente. Tienen marcas como Dolores Promesas, kling ... la verdad que os animo a que os paséis ya que tienen ropa muy mona a precios muy asequibles ...

Blondie, 11 años nada más y nada menos lleva esta tienda en el centro de Vitoria. Marcas tan conocidas como Dolores Promesas, Cuplé (bolsos y zapatos) ... hay que entrar y echar un vistazo, de verdad de la buena!!!!

Cuadro Vichy, algo más de un año lleva esta tienda que tiene marcas como Diksi, Trakabarraka (me encanta!!!) Monica Cordera ... ropa muy original y poco vista !!!!

Glamm, no apto para cualquier bolsillos, puesto que comercializa marcas como Amaya Arzuaga, TCN, Laga.... pero los complementos son lo más !

Nice Things, una de esas tiendas en las que entras y te enamoras de todo lo que tienen, desde los bolsos, carteras, pendientes, ropa ....todo con ese aire romántico tan especial.

En cualquier estilismo no se puede dejar de lado los complementos, elementos que le dan esa personalidad única y que nos hacen diferentes, por eso he seleccionado las siguientes zapaterías, tiendas de bolsos ...

Pisa Morena, una de mis zapaterías favoritas !!!! desde que abriera hace ya un año me he convertido en una de sus clientas fiel, desde unas sandalias con cuñas, botas, y unos botines negro con taconazo han sido algunas de mis adquisiciones. Comercializan una marca que se llama Vienty, fabricada en Elda (Alicante) que es una maravilla !!!

Entre Bambalinas, los zapatos que tienen en esta tienda son lo más de lo más, unos bolsos.... unos zapatos .... chie mihara son una de sus marcas y he de decir que ya serán caros, pero sientan genial !!!! Los zapatos están diseñados por una auténtica entendida de los pies...

Lollipops, es una visita obligada al universo Lollipops que abrió por primera vez su tienda en el año 1999 en París. Me encanta el aire romántico que nos hace pensar que estamos en una auténtica casa de muñecas ... los bolsos y los complementos tienen mucha personalidad !!!
Centauro, tienda de complementos con mucho nombre en vitoria, tienen bisutería de todo tipo, desde sencillita a espectacular, además me encanta porque son de mucho colorido, y no hay mejor manera de darle vidilla a tu estilismo ....

¿echais en falta alguna? Me encanta conocer tiendas nuevas, así que estaré encantada de escucharos !!!

Os deseo una feliz tarde de shopping !!! Yo misa me daré una vueltilla y os comentaré lo que he visto por las tiendas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario