jueves, 17 de noviembre de 2011

Nueva colección H&M Versace

Hoy 17 de Noviembre, ha salido al mercado la nueva colección de Versacce para H&M, reconozco que al principio cuando la vi no me gustó mucho la verdad, pero ahora viendola detenidamente algunas prendas me han gustado especialmente ... como por ejemplo :









Esta chaqueta de piel me parece ideal, le da un toque roquero a tu estilismo y qué me decís de los detalles de la parte de abajo??? No sé si me haré con ella ... pero es una de mis favoritas

¿qué opinais? ¿cuales han sido vuestras favoritas?

2 comentarios:

  1. me encantaria tener una de esa cazadoras, has visto los vestidos? hay uno que lleva la blogera de http://stylelovely.com/ladyaddict/2011/11/tachas-cuero-para-mi-versace-for-hm-lady-addict que me encanta. Vale que para ser Versace son economicos pero que es H&m!!

    ResponderEliminar
  2. el vestido también está guay !!!!! pero la chaqueta es mi debilidad !!!!

    ResponderEliminar