Mostrando entradas con la etiqueta feria del libro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feria del libro. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de mayo de 2013

72º edición de la Feria del libro de Madrid

Buenos días a todos !!!!

¿qué tal estaís? Seguro que alegres y contentos, y no es para menos, es viernes y encima parece que va a hacer bueno !!!! qué mas se puede pedir ??? Por pedir, muchas cosas, pero no vamos a ser avariciosos...

Hoy comienza la 72º edición de la feria del libro de Madrid (31 Mayo - 16 Junio), nunca he estado, y me apetece ir al retiro a respirar el ambiente y a conocer las novedades del mundillo editorial. 
 

Para esta edición se han presentado actividades en las que el público visitante podrá participar. Hay propuestas para todos los gustos y para todas las edades, desde las presentaciones más populares hasta las propias de debate de ideas, la difusión del conocimiento o la puesta en común de asuntos y problemas que afectan al conjunto de sectores del libro. 


Espero que al final nos animamos y vayamos, un plan cultural no viene mal de vez en cuando ¿no?

¡¡¡ Disfrutad del fin de semana !!