lunes, 15 de abril de 2013

Alma's Cupcakes

Buenos días !!!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que os haya dado tiempo a hacer muchas cosas divertidas y por supuesto a descansar !!! que nos lo merecemos, después de toda la semana "partiéndonos el lomo" jejejejje

Como sabéis, la semana pasada llegó a mi casa un nuevo gadget, y estoy encantada !!! de momento hemos probado a hacer alguna cosita como bizcocho, masa de pizza ... No os imagináis lo rápido que se hace todo. 

A lo que voy, que me enrollo como las persianas. Debido a mi repentina fiebre repostera, he descubierto a una chica que se llama Alma. Más de un@ ya le conocerá ya que es la autora del libro "Objetivo : Cupcake perfecto"


Navegando por la web he descubierto que también tiene blog !!! Es muy recomendable seguirle, ya que si como a mí os gusta mucho la repostería, tiene un montón de recetas, trucos ... ¡¡ una maravilla !! Y además, tiene tienda física donde poder comprar todos los utensilios para hacer los famosos cupcakes. Tengo ganas de pasarme y echar un vistazo a todo lo que tienen.

La tienda está en C/ Montesa 13


Además también organiza cursos de una amplia variedad, cupcakes, tartas ... Las convocatorias de los mismos los publican en facebook, así que si estáis interesad@s ya sabéis

Espero que os haya endulzado un poco este comienzo de semana. ¡¡ A por el lunes !!

Muaaaaaaaaack 

2 comentarios:

  1. Y ahora tambien tiene un programa en Divinity los domingos al mediodia. Hace recetas faciles de cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo todavía no lo he visto, siempre me coincide con algo ...

      Eliminar