martes, 2 de abril de 2013

They're real !!!

Hola a tod@s !!!!

¿qué tal el primer día después de las vacaciones de Semana Santa? Espero que no fuese tan duro como el mío, en Madrid la primavera se está resistiendo y parece que estamos viviendo en Mordor, ¡¡qué horror!! ¡¡Todo el día gris y lluvioso!!

Para animaros un poco, os voy a chivar uno de mis secretillos de belleza (más de una seguro que ya conoceís el producto). 

Aunque tengo bastante pestaña y además muy larga, me gusta potenciarlas con una máscara de pestañas que les de volumen y sobre todo forma. Hace ya un tiempecito descubrí ,casi por casualidad, la máscara de pestañas de "Benefit, They're real", y ha sido todo un descubrimiento. Actualmente es la que uso y estoy muy contenta con el resultado. 

Esta máscara tiene un cepillo muy funcional y cómodo, y además contiene una fórmula modulable, que no mancha y que mantiene la curvatura todo el día. 

La clave en mi opinión es el cepillo. Sus cerdas de silicona con una combinación de cerdas de distintas longitudes, separan y alargan las pestañas perfectamente, sin grumos, y permitiendo dar varias capas sin apelmazar. 

El punto estrella de este cepillo son las cerdas que tienen en la punta, me parece todo un acierto !!! Con él, podemos maquillar perfectamente y sin esfuerzo los extremos interiores y exteriores de las pestañas, y además es perfecto para las inferiores. 


Animaros a probarla, no os dejará indiferente 

¡¡ A por el martes !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario