martes, 23 de abril de 2013

Crema Hidratante Elisabeth Arden


Buenos días chic@s !!! ya superado el lunes, vamos a por el martes !!!

Hoy os voy a hablar de una de las cremas que me acompaña desde que tengo uso de razón. Cuando era pequeña, me acuerdo que le acompañaba a mi ama a comprar “la crema” y si no la  tenían , la encargaba y esperaba a que llegase. Por aquel entonces yo me preguntaba “porqué ? , si todas las cremas son iguales..?” Pues no, esta crema es especial. Se trata de la “Green Tea Honey Drops Body Cream”. Esta crema es superhidratante, con una mezcla de miel (las bolitas amarillas) y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca.


Es muy untuosa y deja la piel muy hidratada durante todo el día, es una maravilla!!! Además el olor que deja es muy agradable y fresco. Ideal para estas épocas de calor.

Últimamente tengo problemas para encontrarla en el tamaño grande, pero se puede pedir en El Corte Inglés y te lo proporcionan a la mayor brevedad posible.

¡¡ Os animo a probarla !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario